El próximo lunes 13 de mayo, de 16:00 a 19:00 en el aula 0.12 del edificio Marie Curie (campus de Sant Joan), tendrá lugar el seminario «Aplicación del Marco de Trabajo de Terapia Ocupacional en salud mental», impartido por Mariel Pellegrini.

Mariel Pelllegrini es Directora de la Maestría en Terapia Ocupacional, de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y Profesora en la carrera de grado en Licenciatura en Terapia Ocupacional (UNQ). Además de Directora de la carrera de grado en Licenciatura en Terapia Ocupacional en la Universidad Católica Argentina y Directora de Alpha Ocupacional desde 2002 hasta la actualidad.

El estudiantado podrá participar en el seminario en modalidad presencial u online. Toda la información en la imagen: