1 2 3 4 5

La plataforma U4IMPACT anuncia que el día 27 de junio llevará a cabo los Premios de Innovación Sostenible Universitaria.

Esta iniciativa tiene como propósito visibilizar y premiar las líneas de investigación universitarias de nuestro país, promoviendo, así, la conexión entre la universidad y el mundo profesional.

Contará con 5 categorías principales (nuevas tecnologías, sostenibilidad, salud, innovación social y mujer steam) que, a su vez, estarán divididas en subcategorías. Los TFG/M más innovadores podrán acceder a premios monetarios (un total de 5.000€ con 1.000€ para cada ganador), reconocimiento público y visibilidad de sus proyectos en el entorno profesional, de la mano de Grupo Vocento.

Toda la información necesaria, se encontrará en la web de los Premios Innovación Sostenible Universitaria TFX .

Además, los tutores juegan un rol fundamental en estos premios, ya que estarán invitados a la gala final, y queremos visibilizar también su trabajo.

¿Quiénes pueden presentarse?

• Estudiantes que hayan terminado su TFG/M desde 2020.
  • Estudiantes que estén realizando el TFG/M con una autorización de su tutor.
  • Pueden participar estudiantes que no hayan hecho el TFG/M con nosotros (proyectos U4IMPACT). ¡Está abierto a todo aquel que quiera y esté dentro de los criterios!

Si eres estudiante también puedes inscribirte directamente en el  Formulario de Preinscripción para Estudiantes.

Para más información puedes contactar con  o