Cada vez queda menos para la VII Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El próximo 3 de marzo tendrá lugar este evento anual, cuyo itinerario tendrá su inicio y su fin en el polideportivo de San Juan de Alicante. La primera prueba tendrá lugar a las 10:00 horas.

Para esta séptima edición, el evento cuenta con 6 modalidades de participación (CARRERA 10 KM, CARRERA 5 KM, CARRERA RELEVOS 4 X 400 M, MARCHA A PIE, CARRERAS INFANTILES y DORSAL SOLIDARIO) así que no hay excusas para que los interesados/as se apunten a cualquier de ellas. Además, cabe recordar que todos los beneficios recaudados se destinarán a las asociaciones y ONG’s elegidas por las personas ganadoras en las diferentes categorías competitivas.

Podéis inscribiros hasta el 25 de febrero a través del siguiente enlace:

Inscripción a la VII Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina

Cartel VII Carrera solidaria de la Facultad de Medicina UMH