¿Sabías que el día 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad?

Por ello, desde el Grado en Terapia Ocupacional y la Unidad de Apoyo a la Discapacidad de la Universidad Miguel Hernández se han organizado las «IV JORNADAS DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESDE TERAPIA OCUPACIONAL»👩🏽‍🦯🦻🏻 que se llevarán a cabo el día 4 de diciembre en el edificio Severo Ochoa del campus de San Juan de la UMH. Las jornadas tendrán una duración de 10 horas, de 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde y contarán con un reconocimiento de 0,5 créditos de competencias transversales para la estudiantes de la UMH.

Además, el evento se hará en MODALIDAD DUAL para que puedan participar estudiantes y profesionales de otras entidades si lo desean.

Puedes ver las ponencias que se llevarán a cabo y el enlace de inscripción en el programa adjunto.

Apúntate! Te esperamos!