Inscripción formato online

Desde la subárea de Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández y el grupo de Investigación en Terapia Ocupacional (InTeO) queremos compartir contigo información sobre un seminario organizado para el día 14 de octubre de 2022 en horario de 11h00 a 13h00.

Este seminario se titula «Del diagnóstico a los cuidados paliativos. El papel del TO en un equipo de rehabilitación oncológica» y será impartido por el Dr. Mario Lozano Lozano, TO, PhD. Departamento de Fisioterapia, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Granada. Grupo de investigación Bio-277; A2-Cuidate: Cuidados en Oncología, Instituto de Investigación Biomédica de Granada. Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico – Cuídate – Granada.

Para facilitar el acceso al mismo, además de ofrecerlo de manera presencial (en el aula 0.9 del edificio Marie Curie del Campus de Sant Joan) hemos habilitado la opción de visualizarlo de forma sincrónica/en directo a través de la plataforma Google Meet.

Si estás interesado/a en asistir a este evento, debes inscribirte gratuitamente en el siguiente formulario: https://forms.gle/6GDC4jmToyGGodKA9 y recibirás toda la información necesaria al e-mail que nos facilites,