1 2 3 4 5

Lo próximos día 10, 11 y 12 de Mayo tendrá lugar el congreso el VII CIETO (Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia ocupacional) y el III CITO (Congreso Internacional Terapia Ocupacional), que se realizará en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

Como cada año el CIETO quiere hacer llegar la Terapia Ocupacional tanto a la sociedad como a los profesionales sanitarios que desconocen esta profesión, así como a todos los Terapeutas Ocupacionales de otros países que puedan enriquecernos con su forma de trabajo, ya que en España queda aún mucho por hacer en nuestra labor. Contamos con ponentes nacionales, de gran experiencia y reconocimiento, e internacionales, procedentes de Europa y de Hispanoamérica, que  nos ofrecerán una visión más amplia y beneficiosa de lo que representa la Terapia Ocupacional en sus países de origen, ayudándonos a innovar y motivándonos para alcanzar nuevas metas. Esto permite una interacción y retroalimentación recíproca, que facilita que los estudiantes podamos realizar prácticas, o incluso ejercer la profesión, en otros países al haber iniciado este contacto.

Además de las ponencias de profesionales, contaremos también con comunicaciones orales de estudiantes, mesas redondas y talleres.
No te lo puedes perder.

Captura-de-pantalla-2017-03-10-a-las-18.48.46

Si quieres saber más sobre el CIETOCITO accede a nuestra web, tendrás toda la información necesaria:

http://congresoterapiaocupacional.edu.umh.es/

http://congresoterapiaocupacional.edu.umh.es/cito/